martes, 22 de marzo de 2016

Exposición Arte y Vino


Todo salió a pedir de boca en la inauguración de mi primera exposición donde estuve arropada por mi familia, amigos y compañeros.  El evento tuvo lugar en la bonita vinoteca lugardelvino.com regentada por Azucena, ingeniero técnico agrícola y enóloga. Ella contactó conmigo y me brindó la oportunidad de poder exponer en su vinoteca, de este modo mis trabajos han podido pasar del formato digital del blog a materializarse todos juntos en un mismo espacio.

Lugardelvino.com es una franquicia del grupo Decantia, en este espacio además de contar con una vinoteca surtida con más de 200 referencias que incluyen grandes vinos, cervezas artesanales e internacionales, accesorios, etc cuenta con una preciosa sala de catas. En esta sala de catas Azucena organiza un sinfín de catas temáticas y formativas como por ejemplo Rioja vs Ribera, roble francés vs roble americano, catas de vinos monovarietales, catas a ciegas… y catas de otras bebidas como por ejemplo de cervezas artesanales. No se me ocurre un lugar mejor para exponer en este caso, una serie de 22 obras pintadas con vino y relacionadas con temas como la viticultura y la enología. Muchas de las obras expuestas surgieron a partir de ideas inspiradas durante las clases de la carrera de enología y otras al percatarme de las dudas generales de la  gente no iniciada en el mundo del vino. De este modo he llevado mis conocimientos adquiridos en mis estudios al terreno artístico.


Os agradezco de corazón que me acompañarais en ese día tan especial. Para los que no pudisteis ir a la inauguración podréis visitar la exposición hasta el día 30 de abril.

No tenéis escusa ya que hay mucho tiempo para poder visitarla, incluida la semana santa.



Los horarios de la vinoteca los podéis encontrar aquí.




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Eres DIVINA